ALCALDESA MACARENA RIPAMONTI ASISTE A UN ALMUERZO CON CLUB DE ADULTO MAYOR “MAR DE ILUSIONES”

En el contexto de la celebración del Día de la Madre, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, asistió a un almuerzo organizado por el Club de Adulto Mayor “Mar de Ilusiones”,  fundado al alero de CODAR, y en el cual participaron Óscar de la Maza, presidente de CODAR y Alejandra Rioseco, gerente de Asuntos Comunitarios.

En la oportunidad, se abordaron temas como el futuro Centro Cívico Cultural y Deportivo que se proyecta para Reñaca y la posibilidad de construir un centro de atención primaria de salud en la zona, para lo cual se haría un proceso de sociabilización.

Se le mencionó, además, el trabajo de levantamiento de zonas de riesgo de incendios forestales en Reñaca que está realizando la Brigada de Emergencia  “Sargento Aldea” como resultado del convenio que se firmó con CODAR. Ante esto la autoridad municipal solicitó que se le hicieran llegar los informes una vez que estos estuvieran terminados.

La alcaldesa Ripamonti mencionó que el proyecto de pavimentación de calle Riñihue se encuentra con RS, esperando la aprobación de fondos. Se ser aprobados, será con presupuesto 2025.

Finalmente, la presidenta del Club, Alicia San Juan, agradeció todo el apoyo brindado por CODAR para el desarrollo de sus diferentes actividades desde que se formalizaron en el año 2022.

También puedes ver

DIRECTIVAS DE VECINOS DE REÑACA SE REÚNEN EN CODAR PARA ABORDAR TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD

CODAR REALIZA LANZAMIENTO DE LA PRIMERA GUÍA DE AVES DE REÑACA

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB DE ADULTO MAYOR “MAR DE ILUSIONES”

CIERRE MES DEL MAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *