CODAR FIRMA CONVENIO CON EL CORO VOCES DE REÑACA

Nuestra Corporación firmó un convenio con el Coro Voces de Reñaca, a través del cual se brindará a la comunidad la oportunidad de presenciar conciertos y, de esta manera, ser un aporte a la cultura regional.

El Coro Voces de Reñaca nace en el año 2001, bajo el alero de la Corporación Cultural de Reñaca CODAR. Hoy es dirigido por Félix Silva y está integrado por 17 personas de diferentes actividades y profesiones, residentes en Reñaca, Viña del Mar, Concón, Valparaíso y Quilpué.

Son innumerables los beneficios que aporta la música, siendo uno de los más relevantes el que entrega sensación de apoyo social y amistad, de diálogo y encuentro. Además, es una actividad que ayuda a evitar los sentimientos de aislamiento y soledad, e incentiva el   aprendizaje; por lo tanto, contribuye a mantener la mente activa y previene el deterioro de las funciones cognitivas.

Como resultado de este convenio, se programarán un total de cuatro conciertos durante el año, los que serán informados a través de nuestras redes. Asimismo, se invita a quienes deseen participar de esta agrupación coral, a que nos escriban y se inscriban.

También puedes ver

DIRECTIVAS DE VECINOS DE REÑACA SE REÚNEN EN CODAR PARA ABORDAR TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD

CODAR REALIZA LANZAMIENTO DE LA PRIMERA GUÍA DE AVES DE REÑACA

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB DE ADULTO MAYOR “MAR DE ILUSIONES”

CIERRE MES DEL MAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *